Somos Villa Gestiones Inmobiliarias

PROFESIONALES INMOBILIARIOS
VILLAS GESTIONES INMOBILIARIAS es una agencia Inmobiliaria familiar con amplia experiencia en compraventa y alquiler de todo tipo de inmueble.
La empresa nace en el casco histórico de Vallecas, y lleva 18 años ofreciendo servicios inmobiliarios a sus vecinos y amigos. En 2022 se instala en VALDEMORO, MADRID con su equipo de agentes inmobiliarios preparados para asesorar en cualquier tema relacionado con el mercado inmobiliario.

La misma, se ha mantenido a lo largo del tiempo gracias a las personas que trabajan en ella. Creando un equipo de calidad, como profesionales y como seres humanos. Si buscas un agente inmobiliario profesional aqui podrás encontrarlo.
equipo-inmovgi.jpg

2.7M+

IMPACTOS ANUALES

750+

PROPIEDADES ALQUILADAS

350+

PROPIEDADES VENDIDAS

18

AÑOS DE SERVICIO

Contáctanos

pexels-photo-935743-935743.jpg

Envíanos tus consultas o comentarios desde la comodidad de tu casa y te responderemos de inmediato.

Ven y conócenos

Anímate y contáctanos, elige el canal que prefieras y comenzaremos la charla. ¿Eres más de redes sociales? Nuestro Instagram @inmo_vgi escríbenos y déjanos tus comentarios. ¿Prefieres lo tradicional? también están nuestros teléfonos, pero nada supera una charla en persona, por lo cual, si te apetece te facilitamos nuestra dirección, así que ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Dirección

Pasaje Colón, 2, Local 8 – 28341, Valdemoro, Madrid

Contactos

687417650 – 913031881 – Info@villagestionesinmobiliarias.com

Horario

Lun – Vie: 10 a 14 H. y 17 a 21H. – Sab.: 10 a 14 H.

Encuéntranos aquí

Como agencia inmobiliaria realizamos una fuerte inversión en publicidad para llegar a todos los potenciales clientes y así conectar familias con hogares. Pinchando en cualquiera de los portales podrás ver nuestra cartera de propiedades. Si nos buscas, seguro nos encuentras.